SPRI - Comunicación con el cliente: estrategias, herramientas y apps

Lunes, 17. Junio 2019 14:00 16:00
Empresas y Comercio

Dentro de la categoría de “aplicaciones” circunscribimos este curso en el que se valorarán las diferentes opciones de comunicación on line con clientes que nos permitirán ahorrar tiempo y ser más eficientes con nuestro trabajo además de ofrecer comodidad y facilidad de contacto a nuestros clientes. Veremos qué opciones de atención al cliente podemos encontrar con los live chat, chatbots, envío de SMS, Whatsapp business y otras alternativas.

Por otra parte, qué facilidades podemos encontrar para evitar desplazamientos en nuestras reuniones y hacer que sean más eficaces: Skype, Lync Hangaouts, Slack, GotoMeeting…

Un curso práctico, que ofrecerá al asistente un elenco de posibilidades para integrarlas en sus estrategias de comunicación de marketing con clientes, en las reuniones, y como asistencia on line a su servicio.

Objetivos

Plantear diferentes opciones para mejorar la comunicación con los clientes en diferentes ámbitos: en las reuniones, en la difusión de mensajes de marketing y en la asistencia y atención de dudas, consultas e incidencias. 
Dentro de estos tres ámbitos de comunicación veremos las herramientas y aplicaciones más conocidas. 
El objetivo es conocer qué posibilidades tenemos para mejorar la comunicación con nuestros clientes, desde el momento del primer contacto, hasta cómo lo podemos mantener para hacer que nuestras relaciones sean duraderas.

 

Contenido

  • REUNIONES
    • El objetivo de la reunión: Cómo hacer que sean productivas
    • Reuniones no presenciales: cómo prepararlas
    • Herramientas para hacer vioconferencias: Hangout, Uberconference
    • Herramientas para reservar o solicitar citas
  • CONTACTO
    • ¿Cómo me encuentran en Google? Google My Business
  • ACCIONES DE MARKETING
    • Herramientas de mensajería SMS
    • Whatsapp Business
    • Organización de eventos: Eventbrite
  • ASISTENCIA Y AYUDA
    • Aplicaciones de chat on line
    • ¿Qué es un chatbot? Snachtbot
  • ¿ESTÁ SATISFECHO CON NUESTRO SERVICIO? LAS ENCUESTAS
    • Google Forms

Dirigido a

Microempresas o personas autónomas que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo

17 de junio de 2019, de 14:00h a 16:00h.

Dónde

INGURALDE, sala de Informática (Paseo Dolores Ibarruri s/n, local B, cruce con c/ Ibarra)

Inscripciones

Inscripcion online

SUBIR